CONTACTAME

Bienvenidos a todos.

Les agradezco el interés hacia la propuesta política y de desarrollo social que aquí se presenta.

Recibo cualquier sugerencia, comentario o duda al correo: MiroslavaSanchezGalvan@gmail.com



sábado, 27 de junio de 2009

¡QUE EL VOTO NO SEA SOLO UNA LEYENDA AL VACIO!

“Si uno va y ejerce su voto eligiendo según el análisis de las propuestas de los candidatos, aporta a la democracia, y el voto no queda estéril: es decir, como una leyenda al vacío, que es el caso de la anulación, sino que al ejercer su derecho, uno se manifiesta de acuerdo o en desacuerdo por tal o cual partido”, formuló la doctora Miroslava Sánchez Galván ante un grupo de radioescuchas, la mañana del viernes 26 de Junio.

“Y como yo soy una candidata de las mayorías, pues soy la opción, para que voten por mí, porque yo propongo soluciones para prosperar como país y para construir el México que nos merecemos”, dijo la candidata al Distrito 5 de Coahuila por la Diputación Federal en la Coalición Salvemos a México del PT y Convergencia.

“Las mujeres hemos luchado durante muchos años para conseguir el derecho al voto, fue por los años de 1952 cuando se logró esa conquista, para que ahora nos neguemos a votar en el ejercicio de un derecho que costó tantas batallas”, recordó la Doctora.

“Es parte de la democracia que existan los partidos, hay en este país un abanico con diferentes expresiones para que la sociedad pueda elegir”, agregó.

“Con la negación del voto y la promoción de la anulación, es posible pensar que se pretenda rechazar la llegada de la izquierda al poder”, comentó la candidata.

“El voto en blanco es un albur, porque no veo cómo se le va a dar seguimiento a ese rechazo, con la anulación, ¿quién va a estar al cuidado de esos votos?, y a la vez cabe otra pregunta: ¿qué fórmulas de organización genera ese planteamiento?” cuestionó la médico.

“Lo nuestro, nuestra invitación al voto, es un ensayo, un entrenamiento para avanzar en mecanismos de organización, así como para prosperar en dignidad, congruencia y compromiso, respecto a los principios”.

“Hay que ir a votar, es necesario hacer valer lo que nos pertenece, ya que la jornada electoral de este 5 de Julio es de vital importancia para el país, de ella depende el ejercicio de la legalidad en la Cámara de Diputados”, concluyó Miroslava Sánchez Galván

No hay comentarios:

Publicar un comentario