CONTACTAME

Bienvenidos a todos.

Les agradezco el interés hacia la propuesta política y de desarrollo social que aquí se presenta.

Recibo cualquier sugerencia, comentario o duda al correo: MiroslavaSanchezGalvan@gmail.com



viernes, 12 de junio de 2009

¿Por que es necesario un debate?


Mañana a partir de las 8:30 am los candidatos a diputados por parte del distrito 05 en Coahuila sostendrán un debate en el Hotel Camino real.

¿Para que nos sirve un debate? La dra. Miroslava nos comenta:


.- El debate es un medio de entablar las diferentes posturas de los candidatos, para que la ciudadanía pueda elegir razonadamente sus preferencias de acuerdo a lo planteado, definió la Doctora Miroslava Sánchez Galván como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 5 de Coahuila en la coalición Salvemos a México, con los partidos PT y Convergencia.

El debate es un reto para los contendientes –dijo la Doctora-, es un espacio para la inteligencia, y a la lucha por las ideas. Puede ser definitivo para que los votantes -quienes a través de este medio-, se podrían decidir por tal o cual propuesta. Por ello lo considero necesario y a favor de la ciudadanía.

“Como yo soy la candidata de las mayorías, me considero preparada para un debate, es parte del programa de acción para apoyar al voto. El debate, a la vez, permitirá reconocer quién es la mejor persona, la mejor alternativa, y así la ciudadanía podrá valorar la propuesta mas afortunada”, afirmó Miroslava Sánchez Galván.

“No veo el debate como un pleito o una manifestación de ataques violentos entre los participantes, para ello existe el ring, -formuló la Dra.-, ahí en el ring se dirimen las diferencias a base de toda clase de golpes”.

“Pero a la vez creo –agregó-, que hay contendientes que preparan su discurso en el debate para manipular o disfrazar con cifras amañadas lo que no pueden ofrecer honestamente a los ciudadanos”.

“Y como estoy convencida de que somos un país con muchas fortalezas, me siento preparada para responder por la ciudadanía y dar la cara como mexicana ante los próximos votantes del estado de Coahuila”, finalizó la Doctora.


Te invitamos a estar atento sobre el debate para que conozcas a tus candidatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario