CONTACTAME

Bienvenidos a todos.

Les agradezco el interés hacia la propuesta política y de desarrollo social que aquí se presenta.

Recibo cualquier sugerencia, comentario o duda al correo: MiroslavaSanchezGalvan@gmail.com



miércoles, 24 de junio de 2009

LA CIUDADANIA TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

“Este 5 de Julio, los habitantes del Distrito 5, si tienen opción para votar, y no se verán obligados a votar en blanco. Yo les respondo y les garantizo que soy la alternativa”, destacó la candidata ciudadana Miroslava Sánchez Galván, ante un grupo de compatriotas del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, durante el brigadeo realizado por su equipo de campaña a favor de la postulada.

La Dra. Sánchez Galván contiende para llegar a ser Diputada Federal por el estado de Coahuila en la coalición Salvemos a México, con los partidos PT y Convergencia, e insistió la candidata: “hay que ir a las bases, como lo estamos haciendo hoy, de acuerdo a nuestras capacidades, de acuerdo a nuestras posibilidades y con nuestras propias ideas”.

“Nuestro trabajo es principalmente ideológico, si no hay conciencia –recordó- , no estamos verdaderamente politizados. Tenemos que ubicarnos, hay que consolidarnos como un grupo fuerte, -señaló-, y este grupo se construye desde abajo, desde aquí, desde las bases de la pirámide que nos domina, y desde las amplias regiones de nuestro territorio estatal”.

“Nosotros sostenemos que el campo es prioritario, por el bien del sector agrícola, por el bien de México, ya que somos un pueblo que necesita comer y de los alimentos dependemos todos, ¿porqué comprarlos en el extranjero?”

“Como diputada me comprometería a legislar a favor de las inversiones en el campo, no solamente para favorecer al sector campesino, sino por el bien de la ciudades, que ahora comprenden la mayor parte del territorio nacional”.

“El movimiento que yo encabezo, -definió la doctora-, es de resistencia civil pacífica, porque estamos con el país, con la región coahuilense, con la ciudadanía”, concluyó la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario