CONTACTAME

Bienvenidos a todos.

Les agradezco el interés hacia la propuesta política y de desarrollo social que aquí se presenta.

Recibo cualquier sugerencia, comentario o duda al correo: MiroslavaSanchezGalvan@gmail.com



martes, 2 de junio de 2009

LOS RETO A UN DEBATE

Para conocer realmente quién es quién, y cuáles son nuestros objetivos, los convoco a un debate razonado, dijo la Dra. Miroslava Sánchez Galván, esta mañana en la casa de campaña al contender por la Diputación Federal en el Distrito 5 de Coahuila y a través de la coalición Salvemos a México –partidos PT y Convergencia-.

Por derecho, le corresponde a la ciudadanía atender, o seguir, vía el debate, las propuestas con las que se identifique mas, y no por los discursos disfrazados por la mercadotecnia o por las dádivas clientelares. “Nosotros nos ajustamos a lo nuestro –señaló la Dra. Miroslava-, y lo mío es la congruencia, la coherencia y la búsqueda de las conciencias de las mayorías”.

“Son las mayorías –las que no votan- y a quienes reconozco que sí se identifican con mis planteamientos. Pues es, desde esas mayorías -mas o menos un 70% del electorado-, de donde yo procedo como trabajadora que soy, porque yo vivo de mi salario como los trabajadores del país, me mantengo gracias a mi relación laboral como radióloga que soy”, enfatizó la Dra. Sánchez Galván.

¡Ya basta! de las dádivas de las campañas, “que finalmente proceden de los recursos del petróleo, y aunque me queda claro que estos regalitos por derecho le corresponden a las mayorías, me pregunto porque no devolverle a los electores esas inversiones en empleos, en instituciones de salud y de investigación o en acciones a favor del medio ambiente”, afirmó la Dra.

Por esto y por la realidad que nos abruma y a la que nos enfrentamos, “vamos con todo, sin embargo, estamos conscientes que la maquinaria corrupta que padecemos diariamente ya no se soporta mas… Lo que pasa –aseguró la Dra.-, es que la gente no sabe por dónde canalizar su descontento”.

Y recordó: “el sistema que prevalece está diseñado para que no pase nada, los ciudadanos somos víctimas de un sistema viciado, -acotó-, y es que el México en el que vivimos anda mal, las cosas no están funcionando lo vemos día tras día”.

Lo que estamos ofreciendo en la campaña de casa por casa y de puerta a puerta, es un reconocimiento de la problemática nacional, con respuestas de excelencia y de trabajo posible y creativo, ante los vicios de la sociedad manipulada por burocracias que reciben sueldos inmerecidos e inslutantes.

Por todo ello y concluyendo, la Doctora, recordó que la opción es votar por ella, que “aunque algunos no me conocen, tengo muy buena tarjeta de presentación: mi pasado y mi presente, que habla por mi y me avala como profesional y responsable de la chamba que he venido cumpliendo desde hace mas de 25 años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario