CONTACTAME

Bienvenidos a todos.

Les agradezco el interés hacia la propuesta política y de desarrollo social que aquí se presenta.

Recibo cualquier sugerencia, comentario o duda al correo: MiroslavaSanchezGalvan@gmail.com



jueves, 7 de mayo de 2009

Miroslava y su vida

“Desde la primaria fui reconocida por mi aplicación. Tuve el honor de ser distinguida como la mejor alumna de primaria a nivel regional, -Castaños, Coahuila-, con un reconocimiento y premio a nivel nacional.


“Y desde entones, cuando estaba chiquitita, mi mamá me platicaba que yo ya hablaba de ser doctora.


En esta vocación de la medicina, mi papá me apoyó decididamente, pues nos mandó a toda la familia a Torreón, para que estudiáramos de manera profesional, mis hermnos y yo.
Después de practicar la Medicina Familiar y de ser Ama de Casa, a la vez, escogí especializarme en Rayos X, rama de la medicina compleja, extensa y minuciosa.


“Así, a través del dolor, de la enfermedad y de los problemas de la salud, fui conociendo la realidad y el sufrimiento social.


“Desde entonces me identifiqué con los movimientos populares de nuestra región, hasta llegar, en la presente etapa, a coincidir y apoyar decididamente al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.


“Todo esto, sin embargo, desde una postura ciudadana, es decir desde el trabajo de particiación, formación y organización de los ciudadanos.


“Y, seguimos tendiendo la red...


“¡Pero que problema!

"En el Norte somos más individualistas, mas egoístas que por allá en el Sur.


“No es, no está fácil este trabajo de organización.


“Por lo que se hace necesario el trabajo en equipo y sobretodo con gente honesta“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario